Novela: Enano y Bastardo

Kindle, Amazon, Rafael Téllez Romero
Disponible en Amazon
 Puedes leer una entrevista de Vladimiro Maccari sobre la novela en el siguiente enlace: Entrevista sobre Enano y Bastardo.

Trailer de la novela:



"Enano y Bastardo", una novela histórica ambientada en la corte de Felipe IV. El protagonista es uno de los bufones retratados por Velázquez: don Diego de Acedo, un enano que no ejercía de bufón, sino de auxiliar de oficina y estampa real. Es inteligente y culto, tiene un especial estatus en palacio que lo diferencia del resto de enanos, bufones y hombres de placer, sin embargo, algo ocurrirá que le demostrará que, al fin y al cabo es considerado como un enano más, un ser sin dignidad. El afrontamiento de esta dura verdad y su lucha por superar su rol en palacio le llevarán a vivir aventuras con el trasfondo del complot contra Olivares y la posible fragmentación del imperio: episodios de la secesión de Portugal, el amago de rebelión en Andalucía, el Corpus de Sangre Catalán y La Batalla de Tarragona pondrán a prueba a nuestro protagonista. 


¿Podrá nuestro pequeño amigo demostrar que en el fondo es un gran hombre?... démosle la oportunidad.

La novela conjuga historia, humor y episodios de acción. Está disponible para su descarga electrónica, agradecería vuestra lectura y vuestras reseñas en la página de Amazon:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco un comentario, es posible comentar sin cuenta google eligiendo la opción Nombre/URL o la opción anónimo.