Expedientes Taylor: Los Muertos Hablan

Disponible en amazon

Taylor, un joven investigador de fenómenos paranormales, recorre la carretera a lomos de su destartalada furgoneta. Busca pruebas psicofónicas en escenarios donde se hayan producido hechos violentos. El protagonista pretende escribir una tesis doctoral: Los Muertos Hablan. En su viaje a ninguna parte, vivirá una serie de experiencias y fenómenos extraordinarios. Todo parecerá irse al traste, pero una gran revelación que cambiará definitivamente la percepción de las cosas y la historia tomará un rumbo inesperado.
Advertencia: Esta novela debería ser una obra de ficción, por desgracia, gran parte no lo es. Algunos de los sucesos, los más terribles, ocurrieron realmente.

La presente novela fue publicada por entregas en la comunidad de novelas Wattpad, donde, semana tras semana, congregó a un numeroso grupo de seguidores que la han encuadrado como novela de género New Adult Paranormal. La actual versión contiene material inédito: los expedientes reales sobre los que se basa la novela.

Opinión de algunos lectores de la comunidad Wattpad:

Me encanta cómo va desarrollándose la historia, pivotando entre el thriller parapsicológico y los traumas del protagonista, todo mezclado con esa manera de reivindicar la memoria histórica y un trasfondo social dibujado con personajes entrañables. ju1io6cia.

Es una historia de intrigas retorcidas,bien a la española,con ese sabor castizo que me hace leerla y releerla una y otra vez.
Maneja usted el período castellano(dificilísimo de manejar,si los hay!) con una maestría envidiable. Excelente. Los niveles lingüisticos están claramente delimitados,el choque entre el casticismo absoluto que rige su prosa y las modalidades modernas y posmo de algunos personajes hace que este texto sea un verdadero claroscuro.
Felicitaciones!.   Aishatsufur.
Disponible en amazon
Me encanta señor Taylor, disfruto mucho con esta novela, se me hacen cortisimos los capitulos! oligongon.

Me la he leído de un tirón - y mira que es incómodo leer en una computadora - . Me ha gustado muchísimo.  Es bonita, apasionante, simpática y al final le queda a uno el corazón henchido de gratitud y esperanza. Te felicito. Gracias de veras. tchanca.



2 comentarios:

  1. Me ha encantado la primera entrega, mañana estaré atento, dale que te pego al F5. Espero que vuelva a salir Camponegro, gran personaje. Se merece un Spin-off.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, los personajes carismáticos seguirán saliendo, a veces parece que ellos mismos lo pidan a gritos... "los personajes hablan".

    ResponderEliminar

Te agradezco un comentario, es posible comentar sin cuenta google eligiendo la opción Nombre/URL o la opción anónimo.