martes, 16 de abril de 2024

Peregrino y Loco, el Camino del Tarot

               Novela sobre Tarot y Camino de Santiago romance medieval

 Estimad@s tod@s:  he publicado mi nueva novela en Amazon, se trata de una novela ambientada en el Camino de Santiago, transcurre en el siglo XIII y tiene un trasfondo cargado de magia y simbolismo.

                                       Novela romántica medieval histórica

Se trata de una edición cuidada y 100% humana, sin uso inteligencias artifíciales. La novela de  fruto de años de trabajo. Las ilustraciones que abren cada capítulo las he hecho yo mismo, basándome en la simbología de tarots medievales a los que he añadido algunos símbolos propios de escuelas ocultistas. Cada ilustración representa un Arcano Mayor del Tarot de Marsella que influencia su respectivo capítulo del libro. Nada es por azar, leyendo esta novela aprenderás, de manera sutil, el simbolismo iniciático del Tarot. Estás ante una novela ágil en la que las voces narradoras de cada protagonista se alternan para hacerte vivir el proceso de transformación que se está produciendo en sus vidas.

La corrección de estilo me la ha hecho mi buen amigo escritor: Julio Antonio García López, y la maquetación de interior y portadas son obra de Alexia Jorques; mención especial merece el Sr Rata, que me ha regalado la ilustración del prólogo (el arcano del Dr. Taylor).

Oferta kindle amazon


Si te interesa la novela, aún estás a tiempo de conseguirla gratis en formato electrónico por medio del siguiente enlace: https://amzn.to/3xBjKnc



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco un comentario, es posible comentar sin cuenta google eligiendo la opción Nombre/URL o la opción anónimo.