miércoles, 14 de mayo de 2014

Novela: Peregrinos de Shambala: Un viaje Iniciático a India

Peregrinos de Shambala, versión papel

Queridos lectores, os presento algo que llevo años gestando y que hoy sale a la luz, la novela "Peregrinos de Shambala, un Viaje Iniciático a India".
Se trata de una obra de ficción, basada en un viaje real que realicé por India, aunque novelada y con la introducción de eventos y personajes que meten al protagonista (y al lector) en situaciones de "realismo mágico"... o por decirlo de manera más acorde al contexto "realismo místico-oriental".
Os dejo una sinopsis:

Tomás, un joven que lo ha perdido todo, inicia un viaje a India para intentar reconducir el curso de su vida. Pronto encontrará interesantes compañeros de viaje con los que compartirá momentos inolvidables, conocerá escuelas de sabiduría y aprenderá enseñanzas fundamentales. Todo ello en un viaje mochilero donde el azar y el karma parecen jugar una épica partida de ajedrez, teniendo por tablero, lugares tanto sagrados como emblemáticos para el buscador espiritual. Un viaje lleno de experiencias, plagado de encuentros con sabios y personajes pintorescos, que irán desgranando pequeñas “perlas de sabiduría” que ayudarán al protagonista a encontrar su camino.
El protagonista y el lector, podrán así, encontrar claves espirituales que les permitan seguir avanzando. Por otro lado, el viajero vivirá otro tipo de encuentros más mundanos, habiendo espacio para el amor, el desamor y el duelo. Encuentros que, poco a poco, van engarzándose en una “novela mandala” que nos dejará con buen sabor de boca.

Para conseguir el libro:

Amazón: formato electrónico Kindle
Amazón: copia en papel, tapa blanda
Create Space: copia en papel, tapa blanda

4 comentarios:

  1. Aunque ya me la he descargado en el kindle, espero ansiosa la de papel, que soy una antigua.

    Espero reencontrarme con Tomasito el de albañiles sin fronteras...ese sí que es una perla.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María, como diría Tomasito tu estuviste implicada en esto "desde el principio de la concepción de la idea". El papel ya de está imprimiendo en Amazón, y falta menos para la presentación en Sevilla. (Quizá asista Tomasito, aunque tu sabes que dice que es "muy tímido, aunque algunas crean que no")

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafael: Me la descargué en el kindle y ya voy por la página 136, se lee fácil y engancha enseguida!

    Muchas gracias por haber creado y compartido esta agradable historia
    Un abrazo peregrino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo Luis, escribir ha sido para mí, un auténtico peregrinaje. Espero que sigas caminando un trecho de la mano de esta novela. un saludo y ¡buen camino!

      Eliminar

Te agradezco un comentario, es posible comentar sin cuenta google eligiendo la opción Nombre/URL o la opción anónimo.